lunes, 8 de abril de 2013

¿SOÑAR CON CUCARACHAS MUERTAS?

Hola, resulta que tuve un sueño muy lindo, aparecíamos mi novio y yo debajo de un árbol hermoso con un atardecer y unas montañas increíbles, luego vimos una montaña con una catarata, la montaña era como algo divino, tenía una luz y el agua era limpia, y por un lado de la catarata salían corazones y una música preciosa, y en el otro aparecían cucarachas muertas pero eran como cucarachas dibujadas, no como las conocemos en la vida real, eran café y cuando las vi me pregunte: que hacen esas cucarachas ahí? Pero nunca me dieron miedo ni cosa porque sabía que estaban muertas pero no entiendo porque salían de ahí e imagino que se las estaba llevando el agua o no se, y me pregunto que querrá decir ese sueño, fue hermoso pero quede con duda con lo de las cucarachas, ojalá alguien me pueda ayudar a descubrí el significado de este sueño, gracias :)..



_Hola, tu sueño es un mensaje de que pienses bien las cosas, no todo sera romance en tu vida, como en la vida de todos, te dice, ojo ten cautela, aun no es el momento de lo que piensas, tu vida aún espera otros caminos, así que disfruta el romance pero no entregues todos tus sueños no aun, espera y dedícale tiempo al trabajo, al estudio, porque esa persona que tienes ahora no es la que estará al final contigo, no es. Suerte , saludos.


1 comentario:

Unknown dijo...

No veo ningún lado negativo en el sueño como para ese tipo de respuesta me gustaría una explicación más amplia gracias :)