miércoles, 3 de abril de 2013

¿SIGNIFICADO DE SOÑAR QUE UN PERRO TE MUERDE LA MANO?

    _ bueno les cuento tuve un sueño re feo! tengo 16 y actualmente soñé que un perro marrón o tirando a rubio grandote lo estaba acariciando! y de repente me muerde la mano y no puedo soltarlo! me clava sus dientes en mi mano y me dolía mucho y yo quería sacarlo y no podía! y después a continuación de eso acariciaba otro perro pero NEGRO y me mordió también y me dolía y no pude soltarlo de mi mano...ME AYUDAN CON ESTE SUEÑO! ME DESPERTE RE MAL :S. 

     _Hola, la respuesta a tu sueño es cuidado, traición, alguien muy cercano te traiciona, tan cercano que no te imaginas. Si tienes novio, entonces estate atenta, o dos Hombres en los que no debes confiar, te traicionan. 


1 comentario:

yanina dijo...

hola , soñe que un mientras caminaba por una calle oscura un perro pastor aleman casi del color negro me mordio la mano derecha , por un buen tiempo , luego de al rato me volvio a soltar y empeso a correr y de pronto otra ves vino a mi y me mordio en la mano derecha ,la verda que desearia mucho saber el significado