miércoles, 3 de abril de 2013

¿ Que puede significar Soñar con familiar Fallecido?

¿yo soñé con mi papa el cual se encuentra muerto en la realidad, en el sueño lo veo salir de la tumba, luego veo a mi mamá salir de la tumba, ella actualmente vive. En el sueño los veo a los dos en la tumba y luego se salen y se van , después le encuentro a mi papa y me dice que le tape x q tiene frio y después le tapo y termino yo dentro de la tumba. Hola amigo, no se tu edad, pero te presiento muy pequeño, no lo se, tal vez, solo veo y siento a tu padre, el te siente así, su pequeño, no lo se, pero te puedo decir, que el sueño no es lo que crees, no temas, tu mamá aún le queda un tiempo más a tu lado, mucho, mucho tiempo. Háblale a tu padre, las personas no mueren en espíritu, su alma continua, pídele a Dios por el, tu padre te ama, háblale, como lo hacías antes, por ejemplo, siéntate cuando regreses de la escuela y dile, mira pa, ó papá hoy me vistes como me fue en mi dia, estoy feliz y comparto mis alegrías contigo, te quiero y pídele que te de su bendición. El sueño refleja o te dice, "Tu padre aun esta contigo y tu estas con tu padre, lo de tu madre es que deben unirse ahora más y ser siempre la familia que antes eran y siguen siendo, ayúdala ella también se siente sola de vez en cuando, sácale una sonrisa. saludos. Dios te Bendiga.

No hay comentarios: