jueves, 4 de abril de 2013

¿Mi novio y yo soñamos lo mismo, la misma noche.?

     Resulta que mi novio y yo estamos en una situación difícil estuvimos separados por 3 semanas y hace 3 días hemos hablado y estamos en proceso de reconciliación. Anoche ambos soñamos que nos estábamos engañando yo soné que el me estaba engañando con otra chica desde hace mucho tiempo y el soñó que yo lo estaba engañando con otro chico y lo descubrió por unos mensajes de texto que miro en mi celular (Yo tuve la sospecha de que el me estuviese engañando con otra chica, además varios amigos y familiares lo vieron salir con la misma persona la semana que estuvimos separados por eso el problema de nuestra relación yo jamás lo he engañado) Quería saber que puede significar esto? yo estoy tratando de salvar mi relación porque realmente lo amo, pero sera este sueño alguna señal de que por mas esfuerzo que hagamos ya no es posible que sigamos juntos? Gracias de antemano por sus respuestas. 


_ La respuesta es que el te quiere, y tu a él, la cuestión es que tienen caracteres parecidos de líder tal vez, y no se quieren doblegar ante ninguno, "orgullo". Te digo se le sincera, dile lo que sientes y date otra oportunidad con él, solo una más.

No hay comentarios: