martes, 28 de noviembre de 2017

¿Soñé que se me caía un diente, Ayuda 10 pntos?




Hola, soñé que estaba en un día normal cuando de repente me tropezaba y se me caía un diente de arriba, el que más se ve, cabe destacar que cuando me tropezaba me veía como un hombre adulto, y yo solo soy una adolescente. Cuando veía al diente, veía una tres calaveras atrás del diente, Ayuda, en mi familia eso significa muerte, lo que me preocupa ya que yo estoy enferma y había estado pensando en soñar con dientes para evitarlo, no sé si es mi subconsciente o algo, Ayuda por favor 🙏🏻😩

 

No temas, puede ser solo lo que estas pasando, la enfermedad. Estas temiendo, los tropiezos son los pasos en la vida, la enfermedad, así que esta aparentemente es algo que reincidirá, tres años, estarás en madurez y la muerte aún no es. Cambia el pensar, ahora rie aunque no quieras, siembra un arbol, disfruta ver como germina, di al dia siempre una oración por aquellos que nadie clama, los olvidados, las almas del purgatorio y todo, enfermedad, pena, miedo será erradicado. Dios te bendiga.

No hay comentarios: