sábado, 25 de noviembre de 2017

¿Alguien me explica mi sueno?


Soñé con mi abuelita regañona que no veo hace años. Ayer antes de irme a dormir limpie mi cuarto. Y soñaba que venía mi abuelita y sacaba del closet basura de a montón y yo me apenaba mucho y le decía que ya había limpiado. Entonces Fue con mi hermana y la regaño y a mí me dijo que yo era su favorita. Entonces mi hermana se encerró en su cuarto y puso música a mucho volumen y no quería verme. También tuve antes otro sueño si también me dicen que significa: Sonaba que le tomaba una foto a una pareja en las escaleras de una escuela. Pero el chico se trasformo en el chico que me gusta y yo en la chica y estaban abrazados pero no podía tomar la foto. Y luego escuche pasos de alguien como buscando a alguien y vi la sombra de una mujer gorda que se acercaba y sentí mucho miedo..

Escucha a los adultos, esos consejos de las mujeres de tu familia, mami, abuela, tía, de allí vienes y quieren lo mejor para ti. Nadie más te quiere más que ellas, no las enfurezcas. 

Tu hermana a veces no te escucha al menos eso crees, pero es tu hermana y contemporánea que también está en crecimiento y aprendizaje.

Los Ancestros te aconsejan.




 Los deseos son algo como sueños, los sueños no dañan, la madurez debe estar presente o todo pesará. Espero haber orientado.

No hay comentarios: