martes, 28 de noviembre de 2017

¿Que significa soñar con la misma casa?



A ver, es que llevo ya casi dos años soñando con ese lugar de vez en cuando, pero no sé, últimamente me da como curiosidad que significa. Bueno es una casa en medio de una Jungla, está en un lugar enrejado y siempre está nublado y con una tormenta acercándose. Esta casa por afuera es azul y se le ve las raíces y lo vieja que es, tiene una puerta azul metálica y esta oxidada, al entrar hay un pasillo sin luz que lleva a unas escaleras que llevan a un pasillo de hotel con alfombra roja y paredes blancas y pulidas, y con luces blancas, y este pasillo tiene una habitación sin puerta al lado izquierdo y al fondo del pasillo hay un ascensor. La habitación está vacía y sin luz, solo hay un ventilador que ya está lleno de polvo. Y el ascensor sube hacia un lugar muy alto, el cual es una habitación enrejada y estas rejas están oxidadas. No sé realmente que tiene esta casa, que cada vez que entro siento un poco de nostalgia al estar en la habitación del pasillo y miedo al estar en la habitación enrejada. No sé que sea, de verdad que se siente raro y desconozco la razón por la cual sueño con esta casa.


La casa, aunque parezca tonto, la casa eres tú, una parte de ti, - ¿Qué parte estas olvidando? Hay libertades y restricciones, olvidos. Temes a los límites y te gusta la libertad. Algo común en todo humano.

 El pasillo es la vida y el trayecto, las rejas son los obstáculos, los limites, las ordenes. Lo que se debe. -¿Tienes nostalgia de cómo era tu vida antes, hace un tiempo?¿Como es ahora?

No hay comentarios: