lunes, 7 de septiembre de 2009

Que significa soñar que un artista me toma de las manos??por favor ayuda!!!?

hola como están?? bueno les voy a redactar un pequeño resumen de mi sueño.
estaba como en una plaza con camineria y yo estaba caminando luego aparece este artista (x) me pasa a un lado caminando y me ve y sigue de largo, luego sigo caminando y me pasa una ves mas al lado caminando me mira otra ves y sigue de largo, luego a la 3era ves que pasa al lado de mi se detiene frente a mi y empezamos a hablar y a sonreír en eso me toma de las manos y me las acaricia recurrente mente y nunca me las suelta y se sentían sus manos muy muy suaves como terciopelo..



Espero que me puedan ayudar soné con esto hace ya unos cuantos meses casi un año y aun no me se la descripción me pareció muy extraño este sueño, lo único que pude conseguir era que soñar con tener agarrada las manos con alguien era mi conexion con esa persona de una forma u otra pero soy realista, además ni siquiera conosco a este artista nunca lo he visto en persona..

Esto solo refleja una Oportunidad en tu vida, ya varias veces se ha presentado, pero no la visualizas, ahora ya no decidió pasar de largo, ahora se acerca a ti, esta contigo, que es esto nuevo que se te presenta, que estas viviendo que antes no mirabas, la tienes en frente solo mírala. Será una pareja, una persona, puede ser una oferta de trabajo algo, una propuesta que no le das la importancia, pero esa propuesta debes tomarla es para ti, tanto que ahora no solo oyes de ella, sino que ella va hasta ti. Espero haberte ayudado.
Publicar un comentario en la entrada