domingo, 7 de junio de 2009

SOÑAR FOTOGRAFIANDO UN CAMINO DE MARIPOSAS






He visitado tu blog de sueños y te escribo porque pasando por un mal momento tuve un sueño raro.
Soñé que iba viajando y de pronto a ambos costados de la ruta se empezaron a ver miles de colores, no eran flores, eran mariposas de todos los colores, miles de ellas, baje para tomarles fotografías y tome un montón de ellas, no recuerdo haber visto flores, solo mariposas. hasta que un compañero de trabajo, un amigo, con el que ya hablo muy poco me dice, anda con las mariposas, te tomo yo las fotos. y corrí entre las mariposas para que el me tomara las fotos con las mariposas volando. después empece yo a volar, pero de pie entre las mariposas. tengo en mi cabeza la imagen de una de las fotos que me tomaron y era la de mi rostro sonriente en medio de mariposas volando.
Luego trate de planear y me amigo me dijo algo de que así no se ve bien en las fotos y que esa no era mi forma de volar. NO RECUERDO MAS lo que si es que siempre me he soñado volando de pie. hace mucho que no me pasaba si me puedes decir que significaría, genial!!!










HOLA AMIGA; TÚ SUEÑO SOLO ES UN MENSAJE PARA TI, DE UN FAMILIAR FALLECIDO, QUIEN DESDE EL MUNDO ESPIRITUAL TE GUIA COMO ANGEL.



Él te ve como vives la vida, has sufrido. Me cuentas has pasado problemas y momentos difíciles, Creo que a todos nos toca vivir un poco de eso, Un Amigo me dijo un día PARA VIVIR HAY QUE SUFRIR, Y DEL SUFRIMIENTO TAMBIEN SE APRENDE, Pero lo importante no es estancarte allí , es salir, es cambiar, es luchar lo importante. Crees que no te escuchan pero si lo hacen y te dicen a través de los sueños.
Así no se vive la vida, debes ser feliz, ese es el mensaje que te envían , aunque a veces solo decidas cargar esa carga tu sola, ASÍ NO ES, debes SER FELIZ, como las mariposas en tus sueños, como tu rostro cuando estabas feliz junto a ellas en las fotos, debes cambiar eso que en ese momento de dolor vivías, porque algo no estabas haciendo bien. 
Las mariposas generalmente son Viajes, cambios, de muchos colores es que tal vez en ese entonces a tu alrededor había oportunidades, Tal vez para cambios pero tú no querías arriesgarte, no lo hiciste y por eso en el sueño planeabas, y te dijeron. ASÍ NO SE HACE. 
Claro porque debías hacerlo de la otra manera disfrutando y aprendiendo de cada momento, no enfrascarnos. Así que amiga lo que te perturbo en ese entonces, recuérdelo y resuelve eso, cambia y no dejes que te moleste en tu vida. Recuerda esta es tú única vida como FULANA DE TAL, en otras tendrás parte de tu esencia con otro rostro y otro nombre, Pero no padecerás los mismos errores que en esta solo si los resuelves ahora. 
ASÍ QUE HACER SER FELIZ COMO LAS MARIPOSAS EN TUS SUEÑO, BUSCA UN CAMBIO , ALÉJATE, VUELA, LIBÉRATE DE LOS PROBLEMAS, VIVE FELIZ, SE QUE NO ES FACIL, PERO LO BUENO NUNCA ES FÁCIL, ESO ES LO EMOCIONANTE, LOGRARLO.
Publicar un comentario