jueves, 10 de septiembre de 2009

VESTIDO DE BODA

En mi sueño me iba a casar, no estoy segura con quien era, pero estaba feliz de hacerlo, me coloque mi vestido de boda, era anaranjado satinado, largo, dejaba ver los senos y solo era ceñido en esa parte, no era vulgar, era precioso y me encantaba, pero me incomodaba que unas primas no me dejaban bañar, me hicieron cambiar sin bañar, pero yo, luego me quité el vestido y me escape para bañarme, en un carro que termino siendo bicicleta, era como si me persiguieran, termine donde dos señoras, a las que le pedí ayuda y amablemente se ofrecieron a ayudarme, me colocaron a disposición una alberca grandisima, con el agua super limpia y agrabable, y lo mejor de todo es q tenían jabon y asi podia limpiarme bien, era en un patio, ademas descubrí que los que no me dejaban bañar metieron mi vestido en una olla con agua de limpido y se descolorizo en la parte de arriba, quedando beteado, yo sabia que la señora mas joven era como mi angel de la guarda y se ofrecio a arreglarlo, lo primero q hizo fue colocarle piedras blancas como perlas, en las tiras q pasan por los hombros y con una plancha lo secaba y posteriormente le iba a aplicar color, para repararlo, mientras tanto yo me bañaba con esa agua deliciosa, desnuda delante de ellas, sacaba agua con un recipiente y me enjabonada, sobretodo debajo de los brazos, complacida y contenta porq ya todo estaba muy bien y algo preocupada por no poder llegar a tiempo a la boda, pero segura de que me casaba y superaba todo los obstaculos.





En este sueño se observa como estas cambiando tú vida y si no lo estás haciendo, debes hacerlo, significa, un cambio de actitud, una nueva forma de ver y enfrentar la vida, antes no estaba bien, había mucha libertad, te estabas desvalorando, ahora te dan la oportunidad de un cambio, no los decepciones. Suerte.

No hay comentarios: