sábado, 16 de agosto de 2008

¿Soñar con mariposas? Que significa?


Eran muchas pequeñas y grandes de bonitos colores.., fue después del fallecimiento de una hermana, la buscaba en cuartos oscuros y ella me dijo ,no me busques aquí ,estoy donde viven las mariposas!!y me di vuelta y ella estaba con miles de mariposas alrededor....

Este sueño es una manera que tu hermana utilizó para comunicarse contigo, ella quería decirte, que no sufras, no pienses que está sola, triste, al contrario esta en un sitio de luz y no está sola, así que no creas que está en un sitio oscuro, ella está bien y quiere que te sientas bien, porque ella se preocupa, sufre si tu lo haces.

6 comentarios:

Vane dijo...

Hola! me gustaria saber si me puedes ayudar. Soné que encontraba muerta una mariposa plateada, muy hermosa. Yo creia que era un angel... y buscaba a alguien que me pueda decir si era un angel o no.

Unknown dijo...

Hola Amiga, disculpa pero no había revisado el blog. Te cuento no especificas mucho. Pero la Mariposa puede ser una representación de tu persona, te han herido, no eres mala, solo que las cosas no han resultado como has querido, por lo que la mariposa muerta es algún sentimiento, idea, oportunidad que se cerro y te marco por decirlo así, tanto que estaba muerta, Es como que tenias un gran dolor en tu alma, por algo, No esperes que las demás personas vean quien realmente eres, no esperes su aprobación, tu Eres Una persona Linda, buena y ya las cosas cambiaran, pero no dejes que te marquen vivencias, esa mariposa Muerta eras tu, por un sentimiento . Sea separación, dolor, fracaso algo que te golpeo en ese momento, en que tuviste el sueño. Suerte espero haberte ayudado en algo. Gracias por compartir tu sueño.

Vane dijo...

Solari, muchas gracias por tu respuesta... me has ayudado muchisimo. Qué sabio es el inconciente... saludos!

Alexandra López dijo...

Hola, me interesaría saber que significa si yo soñé que estaba en el agua y era como una escalera y en los peldaños había muchas mariposas de color café muertas y yo las recogía, y luego huía porque algo me perseguía.

Loveless dijo...

Hola! me gustaria saber qe significa mi sueño:
hoy tuve un sueño en el qe salia a mi valcony atrapaba una mariposa negras como con 4 lunares 2 rojos y 2 azules, pero colores muy claritos, yo acarisiaba a la mariposa y se moria, y no se por qe ordia la parte superior de la mariposa y dejaba caer la otra parte, entraba corriendo a mi casa y encontraba un dibujo como de la misma mariposa pero rayado, el dibujo parecia como qe lo abia echo un niño pequeño

MAlen24 dijo...

Hola! anoche soñé que de golpe del patio del vecino salian volando un monton de mariposas de todos colores, una grande de color rosa se ponia en mi cara, y yo tenia miedo que me picara (xq soy alergica jeje) y mi mama me decia que no la toque xq era linda, pero una rafaga de viento hace que las alas de la mariposa toque mi mejilla y ésta se muera, y cuando miro al piso habia un monton de mariposas muertas en el piso, recuerdo claramente una azul muy bonita en el suelo... que puede significar?? Gracias!