viernes, 15 de agosto de 2008

PREMONICIONES

Desde pequeña he tenido sueños premonitorios, a medida que pasaba el tiempo las cosas que ocurrían me hacían sentir miedo por esos...me negaba a todos esos fenómenos...algo consiente me decía que era como una ventana que tenia que cerrar....y así lo hice...mas sin embargo el tiempo paso y una que otras veces habían fenómenos que me ocurrían e incluso sentían que me protegían; por ciertos lugares donde debía acudir y por x o y, se me imposibilita y después doy gracias por no haber llegado.......Han pasado muchos años, y sin embargo he vivido ahí, me cuesta creer mucho estas cosas aunque me pasen, siempre busco en que ocupar mi mente y mi tiempo...personas que nunca he visto o lugares donde nunca he estado y pareciera que ya las conociera y que hay he estado!!!!!!!!!!!!!!, es incomodo.....Resulta que hacen de dos meses aproximadamente, veo como puedo salir de mi cuerpo, tengo muchas pesadillas, y me ocurre que siempre me despierto en un cuarto que no es mío y cuando trato de identificar donde me encuentro, me mareo y estoy nuevamente en mi cuarto...Estoy buscando indicios del niño al que vi en mi sueño, porque incluso en el mismo una señora muy mayor me dijo que le diera luz y realmente yo no entendí que era eso...cuando comencé a rezar porque estaba asustada el chillido de un animal me despertó, y el frío que sentí me congelo hasta los huesos...ALGUIEN QUE ME DIGA QUE ES TODO ESTO.

Hola, no necesitas un Psicólogo, solo debes dejar de temer y creer más en ti, no importa lo que te digan las demás personas, tú sabes muy bien lo que pasa y sabes que es cierto todo ello. No debes tratar de convencer a otros de tus vivencias, debes convencerte tú misma, tú primero, esa es una luz, una ayuda para ti y tu familia y luego según vayas aceptando tú luz, entonces ayudaras como ya lo has hecho, a otras personas. Lo que te pide la Anciana, es que quiere volver a vivir, quiere reencarnar, los espíritus muchas veces quieren volver a la vida, no quieren avanzar en otro plano y desean reencarnarse ó volver a través de personas amigas, conocidas, familiares. Debes pedir, orar por su descanso, que avance. Espero haberte ayudado.

No hay comentarios: