sábado, 16 de agosto de 2008

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE TE QUIEREN MORDER TRES PERROS??





Hoy soñé que me mordían tres perros uno de color gris uno café y otro negro. Estaban furiosos y me querían morder los pies y atrás de ellos estaba una persona que se reía y se burlaba de mí.

en mi sueño yo venía en una especie como de tren del cual me caía (no recuerdo si me arrogaban o me resbalaba) y rodaba a unas calles de donde salían esos perros. yo estaba arriba en una como pared o barda en la cual no me alcanzaban los perros pero era horrible porque me querían devorar esos animales

desperté muy asustado...

_ Perros que te quieren Morder, Cuídate de una traición, si tienes un negocio, ó estas en algún proyecto, en tu trabajo, en lo que estés haciendo, se ve una gran oportunidad, te veo escalando, subiendo, un periodo de luz y prosperidad, pero debes estar atento hay envidia, alguien desea que dejes de escalar, que te caigas del tren y va hacer todo lo necesario. Recuerda si caes lo más importante es aprender y no dejarte vencer, te vuelves a levantar, pero aprende de la experiencia. No confíes a nadie tus proyectos.

No hay comentarios: