sábado, 16 de agosto de 2008

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE TE QUIEREN MORDER TRES PERROS??


Hoy soñé que me mordían tres perros uno de color gris uno café y otro negro. Estaban furiosos y me querían morder los pies y atrás de ellos estaba una persona que se reía y se burlaba de mi.

en mi sueño yo venia en una especie como de tren del cual me caía (no recuerdo si me arrogaban o me resbalaba) y rodaba a unas calles de donde salían esos perros. yo estaba arriba en una como pared o barda en la cual no me alcanzaban los perros pero era horrible porque me querían devorar esos animales

desperté muy asustado...

Perros que te quieren Morder, Cuídate de una traición, si tienes un negocio, ó estas en algún proyecto, en tu trabajo, en lo que estés haciendo, se ve una gran oportunidad, te veo escalando, subiendo, un periodo de luz y prosperidad, pero debes estar atento hay envidia, alguien desea que dejes de escalar, que te caigas del tren y va hacer todo lo necesario. Recuerda si caes lo más importante es aprender y no dejarte vencer, te vuelves a levantar, pero aprende de la experiencia. No confíes a nadie tus proyectos.
Publicar un comentario en la entrada