sábado, 14 de junio de 2008

sueñooooooooooo? Soñar con amigo que me acompaña a la casa.




Soñé que estaba con un chico y él me decía que me llevaba a mi casa, para que no me valla sola (el día anterior al sueño me había pasado esto. un amigo me llevo en la moto para que no me vaya sola caminando- y en el sueño yo sentía que era el pero era como q la cara de el no era la del mismo de la realidad) . me subí al auto... y le dije que mirara en la esquina que había un amigo de él (pero yo ya sentía que era otra persona... ósea que el del auto era un chico con el que yo andaba antes en verdad, y el amigo este, es amigo en verdad de él), seguimos en el auto, y yo le empecé a preguntar que como andaba con la novia (y era como que ahora era otro chico con el que yo andaba en verdad pero que ahora está de novio) y seguimos llegamos a la casa (que no era mi casa) y era la casa de un amigo que yo el día anterior al sueño había ido. El del auto era siempre el mismo, pero yo en todo el camino que hizo el auto lo fui cambiando como si fueran personas diferentes.

Creo que no debes dejarte llevar por un sentimiento de soledad, el hombre de tus sueños aparecerá el día que dejes de buscarlo. Las relaciones de ahora esas no son las que tú crees, es decir, no hay, ni abra estabilidad en ellas, el hombre de tu vida te llevara a tú casa, a tu hogar, la casa que tú ves en sueño es la estabilidad de tu vida, esa no es, es decir, si tienes una persona que ahora te pretende, ese no es el chico, espera, calma tus sentimientos, deja de buscar y comparar y encontraras la persona para ti. La persona que será tu compañero. Suerte. Espero haberte ayudado.

No hay comentarios: