miércoles, 11 de junio de 2008

SUEÑO RECURRENTE. HOMBRE MALO QUE TE PERSIGUE


El sueño a estudiar es: 

He tenido un sueño recurrente y me causa curiosidad saber qué puede significar...

Estoy tranquila en la cocina de mi casa cuando de pronto se va a aproximando hacia mí un hombre, que no conozco, con mucha ira, empieza a perseguirme y me salgo al patio para escapar,  empiezo a saltar por los tejados escapando del hombre, me despierto cuando me alcanza, pero nunca veo su rostro...

El sueño tiene a veces variaciones, pero en esencia es siempre lo mismo, me gustaría que alguien me diga qué significa que me sueñe tanto esto.

Como respuesta a este Sueño, primero te planteo que los sueños son un reflejo a lo que se vive en la vida diaria, puede ser que sean temores, una respuesta de escape ante lo que se esta viviendo en ese momento, ejemplo ante exámenes, estrés por el trabajo, ó simplemente es una respuesta subconsciente de rechazo a algo, puede ser a una relación una vida estable, matrimonio, ó desconfianza al género masculino, es como un no querer conocer, un no ver, huir antes de conocer, y es esto lo que se refleja en tu vida diaria, si estás sola, si tu relación no es la que quieres que sea, si sientes que algo hace falta, entonces debes de dejar de huir y conocer, para no sabotear lo que te envían de regalo. Los sueños son respuestas del cuerpo ante hechos ocurridos en el Pasado. Te recomiendo llevar un diario de tus sueños, anota los días en que has soñado con estas imágenes, y luego recuerda que fue lo que habías hecho en el día, que has estado viviendo, si hay problemas, si está muy cansada, así tú misma encontraras la respuesta y cuando la encuentres, ten por seguro que no soñaras más con esto. Suerte.

No hay comentarios: