jueves, 12 de junio de 2008

Que significa soñar con ladrones? Mi sueño es el siguiente.?

Soñé que arrimaba la silla de mi mesa y de repente cuando miro hacia el frente veo que la ventana de mi casa esta bien abierta y también (por decirlo así) la ventana de mi puerta, ambas son de hierro y vidrio, al momento de percibir esto, aparecen justo 2 chicos desconocidos pero cuando los mire me dieron la impresión de choros y no me equivoque por que al momento que vieron ellos la ventana abierta inmediatamente empezaron a ver todo lo que había dentro y a querer entrar, al instante mi hermana y yo corrimos hacia la ventana y la puerta para tratar de evitarlo, mi hermana empezó a gritarles que se fueran o algo así , mientras yo pensaba solo en cerrar como sea la ventana de la puerta ya que si no lo hacia seria más fácil que ellos entren y así lo hice cerré una parte de la ventana pero se quedo medio atascada la mano del ratero que aun quería abrir la puerta en eso comienzo a pensar en que más hacer si en peñiscarle, morderle o doblarle el dedo y en eso me despierto :).

La Respuesta es que debes estar atenta, tal vez personas cercanas ó delincuentes del área por donde vives están vigilando tu casa. Asegura todo y no confíes en nadie.

No hay comentarios: