domingo, 2 de febrero de 2014

SOÑAR MOVIENDO COSAS

Miren hoy soñé que yo podía controlar el movimiento de cualquier objeto con un pedazo de carbón , sea planetas, cosas en movimiento, entre otros.

La cuestión es que estuvo muy extraño mi sueño porque yo movía el sol de un lado para otro y ya estaba saliendo el amanecer, podía mover un avión en movimiento y hacerlo aterrizar. 
y es algo muy extraño lo siguiente, después de ver todos esos sucesos a mi me gusto poder hacer eso.(en mi sueño)

Yo una vez soñé que podía poner imágenes en la luna de su mismo tamaño a través de mi pc por el programa photoshop, y que lo que yo hiciera en el programa se veía desde la luna y la luna estaba lejos.
Otro día soñé que subía a los mas alto de un cerro en la noche y que cuando legue vi como colores mezclados en el cielo muy cerca a mi, y varios planetas y cosas que no entiendo.

No se porque tengo sueños relacionados al espacio.





Esto significa el poder mover el espacio en el que te desenvuelves, el encontrar caminos y soluciones de vida. 

No hay comentarios: