domingo, 2 de febrero de 2014

SOÑAR CON INUNDACION

Hola, en mi sueño estaba andando por una ciudad que no conocía y tenía mar. En ese momento me encontré a unos cuantos metros a un chico que dejé hace poco tiempo, por no coincidir con él. Después me encontré con mi hermana, entramos a un bar recubierto todo de madera y de repente estando dentro una ola gigante traspasó el local y todo él quedó inundado hasta el techo. Cuando pasó un rato salimos del bar, ilesas pero un poco conmocionadas y esperamos a que nuestro padre nos recogiera con el coche. Me llamó la atención en el sueño la altura de los edificios.¿Qué significa este sueño?. Gracias. Saludos.




En tu vida tendrás una decisión de algo en que te emprenderás, es nuevo, no conoces nada sobre eso que vivirás, es como un proyecto de vida, y no resultara como lo piensas, pero ten calma todo se solucionara y saldrás ilesa de ese acontecimiento.

No hay comentarios: