domingo, 2 de marzo de 2014

¿por favor que significa este sueño? SOÑAR CON OLA GIGANTE.

 

Soñé que estaba en una casa de 2 o 3 pisos cerca al mar, en la casa había una especie de reunión, había como 6 o 7 personas aparte de mí, no recuerdo si las conocía o no, bueno, de pronto desde el 2do o 3er piso miro la playa, y de pronto veo que hay una ola grande, me asuste un poco, esa ola solo llego a la orilla de la casa en donde estaba, pero después de eso otra ola grande se formo y así sucesivamente hasta que se formo una ola que hizo que la casa se estremesca , después de esa ola se formo una ola gigantesca, yo me dije "ya me cagu.e", bueno ni bien vi esa ola me escondí en un cuarto pequeño y cerré la puerta, parece que me desmaye, cuando recobre el conocimiento no había nadie en la casa, entonces salgo para buscar si había alguien, más cerca de la playa había casas, construcciones y había algunas personas(no recuerdo si son los mismos de la casa), bueno, de pronto las olas grandes empezaron de nuevo, la gente corría desesperada, yo veía la forma de esconderme de manera estrategicamente, pues algunos se escondían detrás de una pared, pero la ola cuando reventaba hacia que la pared se cayera y matara a la persona, al final no se como, pero yo fui el único que se salvo, pues logre salir de la playa
por favor ayúdenme con seriedad.

La respuesta es que saldrás airoso de un problema. Solo confía.

No hay comentarios: