sábado, 7 de diciembre de 2013

SOÑAR CON PADRE ENFERMO, ENTIERRO, ATAUD Y CORONAS


 ¿Qué significa este sueño? PUNTÚO generosamente :)?


Soñé que mi padre sufría de psicosis y pronto iba a morir, pero me dice que aún faltaba bastante tiempo. Yo lloraba como una desesperada por su perdida mientras andaba por el pueblo, pero decidía analizar su situación para poder ayudar a otros enfermos, entonces me dice que se va a morir muy pronto, cuestión de pocos días. 


Este tema se queda atrás, voy en un coche cuesta hacia arriba con unos amigos y se nos van cruzando coronas de flores (de cementerio) pero no atropellamos ninguna, en total creo que nos pasó tres veces.


Luego estoy en una plaza y nos ponemos a subir una escalera, pero había un entierro. Y bromeo y digo, hoy solo falta que se caiga el ataúd cuando estemos pasando. Y efectivamente, en la curva, cuando nosotros (no sé por qué, creo que estábamos cargando algo de peso con las manos) estábamos en un lugar en el que no podíamos retroceder, ni los que llevaban el ataúd, entonces se les cae, pero yo hago mucha fuerza y me mantengo para que no pueda pasar. Lo bajo a un lugar seguro, y cuando ya está a salvo, se me parte en tres pedazos, el ataúd era marrón y fuerte pero pasa a ser de color negro y de un plástico súper ligero.Resulta que no hay nadie dentro. La gente estaba destrozada, yo empiezo a hacer chistes sobre el suceso y en general y la gente empieza a reirse, a beber y a comer. Me acabo haciendo amiga de los amigos e invitados del fallecido, y me pregunto... ¿cómo sería si él hubiera estado aquí?



Y ya me despierto, muchísimas gracias por adelantado!



RESPUESTA: Hola amiga, lo que plantea el sueño es una serie de contratiempos que tal vez estés evidenciando, obstáculos,  pero todo estos malos momentos pasaran y sonreirán todos, encontraras nuevos amigos y tu espíritu es difícil de doblegar, por eso sales triunfadora ante las tormentas.

No hay comentarios: